Compra productos de tecnología en Zofri con descuentos especiales

ZOFRI 25 de junio de 2022 Por Gabriel Muñoz Ubal
Encuentra en computadores, celulares, artículos para gamers, videosjuegos, consolas, insumos, tintas, tablets, accesorios y muchos productos más a precios convenientes.

banner_andigraf_www





compra_productos_tecnologia_zofri_descuentos_especiales
www.andigraf.cl

La tienda líder en venta de artículos tecnológicos en la zona franca de Iquique Andigraf, ofrece en su tienda online, descuentos especiales en las compras de distintos productos. Además, el despacho a domicilio es gratis en la ciudad de Iquique y la comuna de Alto Hospicio.

Los descuentos, que están marcados en su página web, son de 3%, del precio que están en sus seis tiendas de Mall Zofri. Puedes pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito con 6 cuotas, precio contado y a través de una transferencia bancaria. 

Para que tu compra sea más expedita, y luego puedas revisar tu historial de compras, Andigraf aconseja registrarse previamente. Si estás de visita en la región de Tarapacá, para poder comprar sin problemas debes registrar el domicilio en el cual estás alojado, sino las compras con datos de facturación fuera de la región serán anuladas. Asimismo, debes ingresar la dirección para despacho, la cual en la mayoría de los casos es la misma que la facturación.

El despacho a domicilio tiene fecha de entrega de 72 horas hábiles como máximo, por lo que debes calcular para las comunas de Iquique y Alto Hospicio. Sábado, domingo o festivo no cuentan en el plazo indicado, por lo cual debes calcular el tiempo de tu estadía para que alcances a recibir tu pedido sin inconvenientes.

Cabe mencionar que no hay servicio de retiro en las tiendas de Mall Zofri, las compras en la tienda online solamente con despacho a domicilio.

Si no alcanzas a comprar los productos desde en el lugar de alojamiento, igualmente puedes visitar las 6 tiendas que tiene Andigraf en la zona franca de Iquique.

Si tienes algunas dudas de los productos, puedes también consultar directamente en las tiendas. Los módulos están abiertos de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas. También puedes consultar por sus redes sociales, en Facebook @andigrafzofri, en Instagram @andigrafzofri y en Twitter @andigraf

Los teléfonos son los siguientes de Andigraf son los siguientes. Módulo 1008 (57 2397108), módulo 1068 (57 2397168), módulo 2076 (57 2397176) módulo 2101 (57 2397101), módulo 6107 (57 2397194) y módulo 1114 (57 2397114). ¡Viva Iquique!

Gabriel Muñoz Ubal

Soy periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirijo y edito este medio. Tengo una diplomatura superior en Community Management, otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba - Argentina.