gmusocialmedia

TqKXfC1N_400x400

Durante el 2020 cambió totalmente la forma de comercializar. Por eso es necesario salir de la zona de confort y buscar nuevas oportunidades en un mercado que está a la mano, sin embargo, al cual hay que saber llegar. Las redes sociales en la situación actual son fundamentales.


Amarillo Azul Foto Cuadros Animados Tiktok Marco Final

Gabriel Muñoz Ubal - gmu Social Media.

Instagram

Twitter

Facebook


Si eres quién tiene un negocio o estás emprendiendo uno, necesitas construir o mejorar una marca y luego vender por las redes sociales, te contactaste con la persona indicada. 

Si estás a medio camino o quieres comenzar desde cero, puedo asesorarte en la etapa en la cual te encuentres. Debemos lograr que tu marca se conozca, que puedas a dar a conocer tu negocio y consigas generar las ventas de tus productos y/o servicios.

Tengo 10 años de experiencia dedicados a internet y a las redes sociales, conozco sobre su evolución, sus desafíos, además de sus permanentes cambios por su rápida actualización.

Nuestros clientes poseen distintos negocios y públicos diferentes, tanto de la zona franca de Iquique como del comercio regional y en otros lugares de Chile.

Escríbeme a mi correo electrónico [email protected] o al WhatsApp +56937883081. Luego nos reuniremos por videollamada y comenzamos a trabajar. Fácil y sencillo.

Cabe recordar que las redes sociales venden, sin embargo, hay que dedicarle el tiempo suficiente. No te desanimes, es entretenido y da resultados.

Algunos de mis servicios son:

infografia_servicios_gmusocialmedia



¿Quién soy?

Soy periodista desde el 2000. Me metí de lleno en la internet desde el 2010 y hasta hoy sigo ligado a él. Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Diplomado superior en Community Management, UTN Córdoba, Argentina. Dirijo y edito ¡Viva Iquique! (Desde 2010).

TqKXfC1N_400x400