Fuerza Natural de Cerati pasó por Iquique sin pena ni gloria

TENDENCIAS 19 de noviembre de 2019 Por Gabriel Muñoz Ubal
El concierto en formato cine que exhibió Cinemark Iquique, Fuerza Natural de Gustavo Cerati cumplió diez años, ese fue el inicio de la última gira del artista argentino.

banner01

20191119_175440

Ayer 19 de octubre, se cumplieron diez años de primer show de la gira musical “Fuerza Natural” de Gustavo Cerati, la cual comenzó en la ciudad de Monterrey (México) en el año 2009. Se proyectó el concierto en todos los cines de Latinoamérica, en Iquique también, claro que éste pasó sin pena ni gloria.

En la primera función de 16.10 horas, sólo había cinco personas por lo cual se convirtió en una sala persona especial para ver el concierto en formato de cine, que duró cerca de dos horas y con un excelente sonido. 

Hoy 20 de noviembre, aparecerá a la venta dos discos compactos (CD) más un DVD con la gira “Fuerza Natural”, la cual luego de 10 años, se pueden apreciar arreglos musicales los cuales antes no dio el tiempo para apreciarlos en vivo.

Las plataformas musicales también agregarán el concierto completo. En Spotify por ejemplo fue subido el 18 de octubre y “Cáctus” fue el tema emitido.

El concierto comienza con el tema “Fuerza Natural” y finaliza con “Numeral (#)”, tema que no se pudo apreciar en vivo en todas las giras. El sonido es espectacular y “trae a la vida” el recuerdo de uno de los rockstars que más marcó la historia del rock Latinoamericano. 

Gabriel Muñoz Ubal

Periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirijo y edito este medio. Tengo una diplomatura superior en Community Management, otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba - Argentina. Soy periodista y community manager.