Zofri abrirá sus puertas nuevamente

ZOFRI 14 de mayo de 2021 Por Gabriel Muñoz Ubal

ezgif.com-gif-maker (8)





zofri_abrira_sus_puertas_nuevamente
Foto: Zofri S.A. - Mall Zofri detuvo su operación el lunes 22 de marzo.

De 11.00 a 18.00, de lunes a viernes, será el horario atención que tendrá Mall Zofri, luego de casi dos meses sin actividad presencial. El lunes 17 de mayo comenzará la atención de público.

Desde la administración de Zona Franca S.A. insistieron tanto a la comunidad visitante y como a la comunidad de negocios, reforzar la aplicación de todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios dispuestos por la autoridad.

Como es habitual durante la pandemia de COVID-19 en cada acceso, se efectuará la toma de temperatura, chequeo de uso correcto de mascarilla, además de controlar el aforo de público. Asimismo, en cada módulo será indicada la cantidad de clientes permitidos.

Fiscalización

El seremi de Salud, Manuel Fernández, explicó que Mall Zofri tiene un alto nivel de exigencia. “Ellos tienen un control de aforo digital que para nosotros es importante. La última innovación fue rebajar el aforo de 4.000 a tres mil personas en módulos. Normalmente, nosotros destinamos un equipo para estar haciendo vigilancia y ronda para ver lo que está planificado en el papel se cumpla”, comentó. ¡Viva Iquique!

Gabriel Muñoz Ubal

Soy periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirijo y edito este medio. Tengo una diplomatura superior en Community Management, otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba - Argentina.

Te puede interesar

Newsletter