Mercado Zofri seguirá abierto durante la cuarentena

ZOFRI 16 de mayo de 2020 Por Editor
Administración reiteró el llamado a la comunidad para que asista a adquirir sus productos con los resguardos señalados por las autoridades sanitarias.

banner01

Merc001
Foto: Zofri S.A. - Mercado Zofri tiene a disposición abarrotes y artículos de aseo.

El punto de abastecimiento Mercado Zofri continuará funcionando durante la cuarentena total con el mix de productos, de primera necesidad y aseo, que se han comercializado a la fecha. Lo mismo para los locales La Ideal y Las Brasas, que seguirán atendiendo en sus propias instalaciones.

Lo anterior, tiene como finalidad de continuar contribuyendo con el abastecimiento de las familias y hogares de la región, siendo una alternativa para descongestionar puntos de venta como supermercados y terminales agropecuarios. Funcionará de lunes a sábado en su horario habitual de 10.00 a 17.00 horas. 

Como ha sido costumbre, se siguen implementando medidas sanitarias preventivas, como el uso obligatorio de mascarillas, toma de temperatura, disposición de alcohol gel y distancia social, además de separación entre vendedores y compradores.

Asimismo, en un trabajo colaborativo de los actores que operan en la cadena logística Puerto-Zofri, se coordinó que este sistema seguirá operando, por lo que la administración de la zona franca dispuso que, tanto el recinto amurallado como el barrio industrial, así como también el parque empresarial en Alto Hospicio, trabajarán única y exclusivamente para la recepción y despacho de cargas provenientes del puerto, así como también para aquellas que lo hacen por vía aérea y terrestre. ¡Viva Iquique!