En Zofri, conoce una tienda para relajarse y disfrutar sus productos

ZOFRI 17 de enero de 2020 Por Gabriel Muñoz Ubal
Una de las cadenas más importantes y exitosas del mercado norteamericano, que sólo Estados Unidos tiene 1.600 tiendas, puedes conocerla y disfrutar de sus productos que encantan a quien los prueba.

banner01

Ver galería DSC_0135 copia
1 / 9 - Foto: Gabriel Muñoz Ubal - Bath & Body Works, Mall Zofri, Iquique.

Quienes visitan la ciudad de Iquique, les gusta tener la información a mano y que mejor sobre la famosa zona franca de Iquique: saber lo que hay en cada tienda.

En la etapa 7 de Mall Zofri, que siempre está abierta los domingos, se encuentra la tienda Bath & Body Works la cual es una de las de cientos de tiendas que desde 1990 desde Estados Unidos se han expandido a los seis continentes. En el módulo 7115 puedes encontrarla.

Lleva trece meses de apertura en Mall Zofri. “Lo más reconocido de la marca son los jabones de espuma, cremas corporales y las velas aromáticas. Son el número uno a nivel mundial porque son hechas de soya, no son hechas de parafina, normalmente dura tres meses una vela de la marca. Manejamos las que son de aromaterapia y las que son perfumadas. Vainilla, mango, eucaliptus, entre otras que son perfumadas y otras de aroma terapia”, contó Darleny Delgado, vendedora de Bath & Body Works.

Ella, agregó que además “tienes jabones antibacteriales que son hidratantes y no dejan las manos resecas. Siempre renovamos con aromas nuevos”.

Hay productos para hombres y para mujer. La aromaterapia es unisex. “Los hombres y las mujeres buscan mucho la aromaterapia porque tiene aceites naturales para relajarse”, dice Darleny de Bath & Body Works. 

En la tienda podrás encontrar jabones exfoliantes, de espuma para la tina para darse un baño relajante, y cremas hidratantes de aromaterapia. Además de cremas de mano. Siempre existen promociones. ¡Viva Iquique!

Gabriel Muñoz Ubal

Periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirijo y edito este medio. Tengo una diplomatura superior en Community Management, otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba - Argentina. Soy periodista y community manager.

Te puede interesar