Próximamente en Cartelera: El Llamado Salvaje con Harrison Ford

CULTURA / ENTRETENCIÓN 23 de noviembre de 2019 Por Editor
Basada en la aclamada novela de Jack London, “El Llamado Salvaje” cuenta la historia de Buck, un perro vigoroso, que tras ser secuestrado es vendido como un can de trineo en los fríos páramos de Alaska durante la denominada fiebre del oro.

banner01

Call-Of-The-Wild-Poster_1200_1903_81_s
Call of the Wild (El Llamado Salvaje), febrero 2020.

Esta película narra la dura lucha por sobrevivir en un mundo hostil y salvaje donde Buck sufre el maltrato de los hombres y de la naturaleza misma.

Gracias a su instinto, a su fuerza, y a las lecciones aprendidas, Buck consigue destacar como líder, y recuperar la confianza hacia el ser humano en manos de John Thornton (Harrison Ford).

“El Llamado Salvaje” (Call of the Wild) es una película de animación que emplea efectos visuales y tecnología de vanguardia para hacer que los animales en la película sean personajes totalmente fotorrealistas y emocionalmente auténticos.

Este filme es dirigida por Chris Sanders a partir de un guión de Michael Green y basada en la novela de Jack London, la película fue producida por Erwin Stoff, con Diana Pokorny como productora ejecutiva y Ryan Stafford como coproductor y productor de efectos visuales.

“Call of the Wild” está protagonizada por Harrison Ford, Dan Stevens, Omar Sy, Karen Gillan, Bradley Whitford y Colin Woodell. Estreno, febrero 2020.