Mall Zofri preparó nuevas campañas y panoramas para entretenerse

ZOFRI 21 de noviembre de 2019 Por Editor
Promociones y actividades tiene preparado el centro comercial de la zona franca para los últimos días de noviembre.

banner01

20191121_135339 copia
Mall Zofri, Iquique.

Para incentivar la actividad de negocios de Mall Zofri, su gerencia de marketing consideró una serie de actividades destinadas a potenciar las ventas y entregar entretención a los clientes que lo visitan.

Renuévate, vuelve a Sonreír

Del 19 al 28 de noviembre, Mall Zofri regala un tratamiento dental completo mediante su campaña “Renuévate, vuelve a sonreír”, adicionalmente de cuatro tratamientos de blanqueamiento y cincuenta gift cards para consultas y radiografías, con un 30% de descuento en el tratamiento a realizar. ¿Cómo participar? Con boletas iguales o superiores a $5.000 CLP. (acumulables), deberán acercarse a los puntos de canje, ubicados en la etapa II y VI del centro comercial y canjear sus códigos e ingresarlos en el sitio web www.experienciazofri.cl  

Black Friday 

El viernes 29 de noviembre será el “Black Friday”. Habrán descuentos de hasta un 70% en cientos de productos, marcas y tiendas adheridas. Además, ese día el centro comercial tiene preparado para quienes lo visiten, un sorteo de un espectacular viaje para dos personas al caribe, con todo incluido (pasajes, transportes, estadía y viático). Para participar, deberán presentar sus boletas iguales o superiores a $5.000 CLP. (acumulables) en los puntos dispuestos para la campaña. 

Cantando Aprendo a Hablar 

Como un panorama familiar los niños y niñas que visiten el centro comercial el sábado 30 de noviembre podrán disfrutar del famoso espectáculo Cantando Aprendo a Hablar y su show Explora Colores a las 17:00 horas, en el estacionamiento al costado de Hyundai.

Te puede interesar