Mall Zofri refuerza sanitización por COVID-19

COVID-19 10 de enero de 2022 Por Editor
Ante las altas cifras regionales por contagios positivos en la Región de Tarapacá.

banner_andigraf_www





mall_zofri_refuerza_sanitizacion_por_COVID19
Durante el domingo se reforzó el trabajo de sanitización. Foto: Zofri S.A.

Las siete etapas de Mall Zofri fueron totalmente sanitizadas para dar seguridad al personal de las empresas que laboran en el centro comercial debido a las altas cifras de contagios por COVID-19 La desinfección fue parte un compromiso asumido la semana pasada por la administración.

“En la jornada de hoy (domingo) se procedió a sanitizar de manera profunda todas las instalaciones correspondientes a las siete etapas del Mall Zofri, así como patio de comidas y zonas de servicio. Cabe recordar que hoy fue suspendida la operación de la etapa VII y de patio de comidas precisamente para privilegiar este completo proceso de sanitización”, informó el subgerente de Asuntos Corporativos y Comunicaciones, Rubén Rosas.

Según lo anterior, “se han reforzado las acciones periódicas de sanitización que, de manera normal se han desarrollado durante toda la fase de pandemia en el centro comercial y que básicamente son lunes, miércoles y viernes”, añadió Rosas.

De esta manera, la Zona Franca de Iquique, redobla los esfuerzos para seguir implementando medidas preventivas frente a la pandemia por COVID-19. El horario de atención de Mall Zofri es lunes a sábado 11:00 a 20:00 horas. ¡Viva Iquique!

Quizás te interese: La tecnología de Zofri está en tiendas Andigraf

Te puede interesar