McDonald’s reabrió sus puertas en Iquique

GASTRONOMÍA 26 de julio de 2021 Por Editor

ezgif.com-gif-maker (8)





mcdonalds_iquique
Foto: McDonalds En la madrugada del 3 de mayo de año pasado fue incendiado el antiguo local de McDonalds Iquique.

La marca McDonald’s volvió a abrir sus puertas en Iquique, con un renovado restorán, que suma modernas instalaciones y servicios para los consumidores locales.

Operada en Chile por Arcos Dorados y con más de 20 años de trayectoria en la zona, la marca regresa a la ciudad con una nueva infraestructura de 360 m2, y capacidad para 102 clientes, buscando reimpulsar la industria de alimentación local con los nuevos y modernos servicios que la cadena ha venido implementando en otras ciudades de Chile, como tótems de autoatención, pantallas digitales y un renovado Automac.

Destaca, entre sus nuevas funcionalidades, un cargador para autos eléctricos, que comenzará a funcionar durante el año y transformará al local en uno de los 14 puntos verdes que la cadena aporta a la ElectroRuta Enel X, proyecto que permitirá conectar a Chile, de norte a sur, a través de energías limpias.  

Además, el punto de venta funcionará siguiendo todos los resguardos de higiene y sanitización del programa McProtegidos, que respalda el compromiso de la cadena por una operación segura desde el inicio de la pandemia por Covid-19. Con la operación de este restaurante, se empleó a 60 personas

Contento por operar en Iquique, nuevamente, Pablo Díaz, director nacional de operaciones de Arcos Dorados en Chile, indicó “reabrimos un restaurante renovado, con tecnología de última generación y estrictos protocolos preventivos que nos permiten transmitir confianza y volver a llevar nuestra oferta gastronómica a toda la ciudad de Iquique”. ¡Viva Iquique! 

Te puede interesar

Newsletter