Club Deportes Iquique estrenó nueva camiseta

IQUIQUE 25 de abril de 2021 Por Editor
Con el nuevo cambio de imagen el CDI buscará retornar en grande a la primera división de la ANFP.

ezgif.com-gif-maker (8)





camiseta_deportes_iquique_2021
Foto: Collahuasi Los jugadores de Club Deportes Iquique (CDI) exhiben la tres camisetas que utilizarán durante la temporada.

Con una derrota (1x2) ante San Marcos de Arica, el Club Deportes Iquique (CDI) estrenó nueva camiseta para la temporada de ascenso 2021 con el nuevo sponsor “Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi”.  Con el nuevo atuendo el CDI buscará retornar pronto a la Primera División del fútbol chileno.

El diseño de la nueva camiseta intenta relevar los colores usados por los clubes de fútbol de tradicionales barrios de la capital regional, donde están los orígenes de Deportes Iquique. Al clásico celeste que representa al CDI desde sus inicios, se sumaron dos tonalidades: blanco, que alude a Unión Morro, con el escudo de este icónico club que ha sido cuna de exponentes en la historia de Deportes Iquique; y amarillo, que rememora a Estrella de Chile, el club fundador del CDI y que este año conmemora su centenario.

camiseta_celeste_deportes_iquique

El presidente del CDI, Cesare Rossi, agradeció a la compañía cuprífera por el aporte al desarrollo regional. “Con la entrega de la camiseta 2021 al primer equipo, nos unimos aún más con Collahuasi. Este año, además, homenajeamos a dos clubes históricos que dieron inicio al Club Deportes Iquique: Estrella de Chile y Unión Morro”.

camiseta_amarilla_deportes_iquique

La tela de la camiseta, quick dry, es una materia prima de alta calidad e innovación por sus condiciones de respirabilidad, pues permite que su fibra textil tenga la capacidad de expandir las moléculas de agua, haciendo más efectiva su evaporación. Además, otorga un rápido secado de la prenda, aportando así comodidad al jugador durante su desempeño en la cancha. ¡Viva Iquique! 

Te puede interesar

Newsletter