Pentágono confirmó como reales imágenes de ovni

INTERNACIONAL 16 de abril de 2021 Por Gabriel Muñoz Ubal
ovni_jeremy_corbell
Este fue el video filtrado pro Corbell la semana pasada en su cuenta de Twitter @JeremyCorbell

El documentalista Jeremy Corbell filtró imágenes de objetos voladores no identificados sobrevolando un buque de guerra de la Marina de Estados Unidos, el registro lo confirmó el Pentágono.

La vocera del Departamento de Defensa, Sue Gough confirmó como reales las imágenes que se han viralizado. En el registro aparecen objetos con forma triangular los que fueron grabados con un equipo de visión nocturna.

Corbell relató que el video fue captado en julio de 2019 desde la nave USS Russell. Fueron descritos como vehículos que tenían una forma no aerodinámica. “Como pirámides. Estas son pirámides voladoras”, aseguró el documentalista.

Inicialmente los objetos fueron descritos como drones sobrevolando en un buque de guerra estadounidense frente a la costa del sur de California. ¡Viva Iquique!

 

Gabriel Muñoz Ubal

Soy periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirijo y edito este medio. Tengo una diplomatura superior en Community Management, otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba - Argentina.

Te puede interesar

Newsletter