Presentarán oferta turística de Iquique a través de feria online

TURISMO 05 de marzo de 2021 Por Gabriel Muñoz Ubal
Decenas de empresas del turismo de Iquique y la región mostrarán sus servicios turísticos para quienes deseen venir a vacacionar, en el evento "Mereces Tarapacá".

ezgif.com-gif-maker (8)





parapente_iquique_
Foto: Sernatur Tarapacá Parapente en Iquique, Región de Tarapacá, Chile.

Para el próximo sábado, 13 de marzo, Sernatur organizó la segunda versión de la feria virtual “Mereces Tarapacá” que permitirá informarse, desde cualquier lugar de Chile, sobre la oferta turística de Iquique y la Región de Tarapacá dirigida para la Semana Santa y las vacaciones de invierno 2021.

La iniciativa se realizará a través de una transmisión abierta durante cuatro horas por la Fan Page de Facebook de Sernatur Tarapacá, donde se dará promoción y difusión de los principales atractivos de las siete comunas de Tarapacá, la oferta formal de distintos servicios turísticos y además se mostrará la preparación de la industria en cuanto a protocolos sanitarios y la implementación de estos. Espectadores también podrán participar por entretenidos premios y suvenires del destino.

La directora regional de Sernatur, Bárbara Rojas explicó que “esta iniciativa de carácter virtual permitirá que nuestros empresarios registrados muestren lo mejor que tienen, para que los espectadores que participen puedan conocer la oferta y nuestros principales atractivos turísticos durante lo que queda de verano, ya que el Permiso de Vacaciones se encuentra vigente hasta el 31 de marzo”.

Más de 40 empresas turísticas locales, serán las que participarán de esta segunda versión de turismo virtual “Mereces Tarapacá”. La directora de Sernatur, insistió que “con esto también apoyamos a nuestro sector, generando una instancia donde nuestros empresarios podrán concretar reservas o ventas de sus respectivos servicios y así poder generar ingresos económicos para ir reactivando gradualmente nuestra industria turística que ha sido muy golpeada por la pandemia”. ¡Viva Iquique!

Gabriel Muñoz Ubal

Soy periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirijo y edito este medio. Tengo una diplomatura superior en Community Management, otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba - Argentina.

Te puede interesar

Newsletter