Femicidio y parricidio sucedió en localidad rural al interior de Iquique

POLICIAL 10 de enero de 2021 Por Gabriel Muñoz Ubal
En la provincia del Tamarugal, en una localidad distante a 177 kilómetros de Iquique, los no más de 50 habitantes que viven ella quedaron consternados por el hecho.

ezgif.com-gif-maker (8)





crimen_sibaya
Foto: Carabineros Tarapacá.

Un hombre fue detenido, la tarde del sábado, en la localidad de Sibaya como el presunto autor de la muerte de su conviviente y de su hijo de cuatro años.

Efectivos de la tenencia de Huara, verificaron la situación en dicha localidad encontrando al interior de un domicilio a una mujer y un menor de edad sin vida, procediendo a la detención de A.E.V.B. (34) como presunto autor del hecho, el cual era retenido por vecinos del sector.

En las inmediaciones del lugar, Carabineros encontró un arma de fuego que pudo haber sido utilizada para cometer el crimen, sin embargo, las causas y circunstancias del hecho son parte de la investigación.

El Fiscal Javier Gutiérrez dispuso la concurrencia de personal especializado del Labocar y OS9 Tarapacá para realizar las diligencias investigativas en el sitio del suceso para esclarecer los hechos.

Hoy, el juez del Tribunal de Garantía de Pozo Almonte, Edgardo Castro, determinó la ampliación de la detención, hasta el 13 de enero. ¡Viva Iquique!

Gabriel Muñoz Ubal

Soy periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirijo y edito este medio. Tengo una diplomatura superior en Community Management, otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba - Argentina.

Te puede interesar

Newsletter