Zofri promedia 26 mil visitas diarias y toman medidas para cuidar el aforo

ZOFRI 16 de diciembre de 2020 Por Editor
Recordar disposiciones como el distanciamiento físico, aforo de tiendas y el correcto uso de mascarillas serán parte del plan de trabajo.
patrulla_zofri
Foto: Zofri S.A.

Durante la primera mitad de diciembre ha aumentado el público que visita Mall Zofri, promediando diariamente la semana pasada 26 mil personas, cifra equivale al 60% de las visitas diarias promedio de diciembre de 2019. Es por ello por lo que se está cuidando el aforo del centro comercial.

Para atender esta afluencia de público, entendiendo que el aforo del mall es de cuatro mil clientes, se han tomado acciones como el trabajo de direccionadores que se encuentran en el recinto y que colaboran con la gestión del flujo de los vehículos, además de contar con apoyo de personal de Carabineros para el ordenamiento en el perímetro.

Esta semana con el propósito de apoyar el plan sanitario preventivo que impulsa la administración del mall, se incorporó una patrulla sanitaria. Su objetivo es recorrer las instalaciones del centro comercial educando a los miles de clientes que lo visitan a diario educando a los visitantes respecto del acatamiento de las medidas preventivas implementadas. 

La administración de Mall Zofri destacó que esta iniciativa se enmarca en la permanente preocupación por gestionar un ámbito de suma relevancia en el contexto de la pandemia COVID-19 y que está orientado a fortalecer el protocolo preventivo, cuyo riguroso cumplimiento está siendo fiscalizado periódicamente por la autoridad sanitaria.

La administración recalcó en la necesidad de reforzar las medidas preventivas de autocuidado, así como efectuar compras eficientes y sobre todo no pasear al interior del Mall.

Horario

Actualmente, la cifra de casos activos en la Región de Tarapacá es 322, hoy se sumaron 76 nuevos casos, 51 sólo en la ciudad de Iquique, por lo que es muy probable que continuemos en Paso 2, Transición una semana más por lo cual el horario de Mall Zofri continuará siendo de lunes a viernes, de 11.00 a 20.00 horas hasta Navidad. ¡Viva Iquique!

Newsletter