Ven por el iPhone SE 2020 a la zona franca de Iquique

ZOFRI 20 de noviembre de 2020 Por Gabriel Muñoz Ubal
El iPhone SE 2020 está diseñado para que puedas aprovechar las nuevas funcionalidades y las que están por venir.

ezgif.com-gif-maker (8)





iphone_se_2020_negro copia
Foto: Apple iPhone SE 2020.

Uno de los celulares más recomendados para quienes desean cambiar su teléfono móvil Android y optar a un smartphone Apple, es el iPhone SE 2020. Este es un equipo que sorprende, algo que no es costumbre en la marca de la manzana mordida es tener disponible un teléfono de alto rendimiento con un económico precio para adquirirlo.

Apple lo presenta como “un iPhone increíble, por menos”. La verdad es que es así. El iPhone SE 2020 tiene un chip súper potente con una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas y una buena densidad de pixeles por pulgada (326 ppi). Posee un procesador de los más poderosos del mercado con el chip A13 Bionic, es rápido porque proviene del iPhone 11 Pro. 

Puedes tomarte selfis perfectas con una cámara de un correcto desempeño para su rango de precio. Disfruta el control de profundidad y el ajuste del nivel de difuminado. Incluye estabilización óptica de imagen. Carga de manera inalámbrica, si lo requieres. Resiste al agua con la norma IP67. Sus parlantes son estéreo. Tus videos puedes hacerlos en 4K o videos HD de 1080p.

Personalmente, mi experiencia con la calidad del sonido del iPhone cuando lo utilizas modo Bluetooth o a través de una conexión cableada a través del Lightning (conector MMX62AM/A) es excelente. Es un sonido es intenso y tonos equilibrados que te sorprende cuando disfrutas de grabaciones de calidad.

La calidad la percibes de inmediato, por ejemplo, en Spotify, en una ecualización correcta, si eres un adicto al buen sonido, seguro lo comprenderás (si no sabes ecualizar Spotify puedes aprenderlo aquí). En iTunes y en cualquier aplicación de sonido, el sonido Apple no posee comparación.

Respecto al diseño, sus detalles y acabados el iPhone es el rey. Sus materiales y diseño son muy elevados en creatividad y elegancia. Además de excelente fabricación, de eso no cabe duda.

Puedes encontrar disponible el nuevo iPhone SE 2020 en $497.990 CLP. en las seis tiendas Andigraf de Mall Zofri. Puedes pagar en 6 cuotas precio contado con tarjeta de crédito. ¡Viva Iquique!

Gabriel Muñoz Ubal

Soy periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirijo y edito este medio. Tengo una diplomatura superior en Community Management, otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba - Argentina.

Te puede interesar

Newsletter