La nueva GoPro Hero9 Black disponible en Zofri

ZOFRI 13 de noviembre de 2020 Por Gabriel Muñoz Ubal
La última cámara de GoPro, tiene todo lo que necesitas para hacer registros con imágenes increíbles.
Mira este alucinante video de la GoPro Hero9 Black y todas sus características.

De tamaño más grande que su antecesora, mayor duración de su batería, campo de visión más amplio y mejor estabilización de imagen, posee la nueva cámara personal de acción GoPro Hero9 Black, la cual está disponible en la zona franca de Iquique.
 
Dentro de las características de la nueva cámara GoPro Hero9 Black es que toma fotografías, con calidad profesional, de 20 megapíxeles y SuperFoto con HDR. Graba en video 5K hasta 30 cuadros por segundo y 4K hasta 60 cuadros por segundo. Además, posee estabilización de imagen, HyperSmooth 3.0, la anterior versión (Hero8 Black) era 2.0.
 
La novedad de la GoPro Hero9 Black, es que posee una pantalla frontal LCD en color de 1,4 pulgadas con vista previa en directo. Ideal para las selfies y para encuadrarse de manera perfecta.
 
También posee alineación con el horizonte directamente en la cámara. La pantalla trasera LCD es de 2,27 pulgadas. Además, posee mayor autonomía, la batería extraíble y recargable de iones de litio es de 1720 mAh. La versión anterior era de 1220 mAh.
 
La Hero9 Black tiene lente extraíble, soporte integrado y se puede sumergir hasta en 10 metros de profundidad. La cámara lenta es de 8X, posee tres micrófonos, transmite en vivo en 1080p y sirve como webcam.



 
Encuéntrala disponible en la tiendas de productos tecnológicas Andigraf en Mall Zofri, Iquique. Precio $385.990 CLP. 

Gabriel Muñoz Ubal

Soy periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirijo y edito este medio. Tengo una diplomatura superior en Community Management, otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba - Argentina.

Te puede interesar