Televisión online de pago en Zofri, canales premium ahorrando dinero

ZOFRI 07 de noviembre de 2020 Por Gabriel Muñoz Ubal
Encuentra disponible uno de los mejores sistemas de televisión IPTV de Latinoamérica. Incluye canales deportivos y de películas exclusivos por un precio conveniente.
canales_megaplay
Foto: ¡Viva Iquique! Imágenes de MegaPlay.

Una experiencia personal. Lo compré en enero de 2018 y desde esa vez sólo pago la conexión de internet domiciliaria y puedo ver hasta los canales de televisión premium pagando una vez al año. Se trata de MegaPlay, una plataforma de entretenimiento de contenido online IPTV que es una excelente opción para ahorrar dinero, disponible en la zona franca de Iquique.

MegaPlay posee más de 980 señales de televisión en HD y SD. Una plataforma de contenido multimedia, Video On Demand (VOD), con películas y series para todo público. El pago anual es $69.990 CLP y disfrutas del servicio durante trece meses ($5.384 por mes).  Además, el servicio MegaPlay permite a dos usuarios ver la televisión simultáneamente.

Para contratar el servicio debes tener el dispositivo, Miuibox SPACE, el cual es parte de una promoción de $125.000 CLP, que incluye el servicio MegaPlay por 13 meses. Luego del año, sólo pagas la renovación de MegaPlay.

El dispositivo posee un moderno y compacto diseño, el cual puedes transportar a cualquier lugar y conectarlo a tu televisor, monitor o proyector a través de una conexión HDMI. Posee un chip S905X, un procesador de 4 núcleos, GPU de 10 núcleos, memoria RAM de 2 GB, 8 GB de ROM y sistema operativo Android 7.1 optimizado. También posee conexión Bluetooth para que puedas conectar parlantes inalámbricos o una barra de sonido.

modulo_6201_hongsen
Encuentra el sistema MegaPlay en el módulo 6201 de Mall Zofri.


Como si fuera poco, puedes instalar la aplicación en tu teléfono o tablet con sistema operativo Android y ver televisión en donde quieras. Entre los canales más codiciados, están los canales deportivos en todas sus versiones, de películas, infantiles, noticias, de diferentes países de Latinoamérica, canales de Estados Unidos y de películas para adultos. Incluye control parental de fácil acceso. 

Puedes encontrar el dispositivo, ya sea comprarlo o para renovar la membresía en los en los módulos 28 de la Etapa 1 (Hongsen) y 6201 de la Etapa 6 (Pioneer) de Mall Zofri (teléfono 57 2575080). ¡Viva Iquique!

Gabriel Muñoz Ubal

Soy periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirijo y edito este medio. Tengo una diplomatura superior en Community Management, otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba - Argentina.

Te puede interesar