Zofri extenderá su horario de atención

ZOFRI 06 de noviembre de 2020 Por Gabriel Muñoz Ubal
Debido al buen comportamiento del público, usuarios y trabajadores del centro comercial iquiqueño, se tomó la decisión de ampliar el horario previo a la temporada de Navidad.
mall_zofri_archivo_navidad_06122018
Foto: archivo ¡Viva Iquique! - Para la temporada navideña se espera atender de lunes de domingo hasta las 20.00 horas.

Desde el lunes 9 de noviembre, Mall Zofri extenderá su horario de atención en una hora, es decir, el nuevo horario será de 11.00 a 19.00 horas, informó la administración de la Zona Franca de Iquique.

La decisión obedece “al positivo comportamiento de los clientes que asisten, así como también de los usuarios y trabajadores, quienes han cumplido con la aplicación de las medidas preventivas recomendadas por la autoridad sanitaria”, informó Zofri. 

Cabe destacar que, en octubre pasado, desde el miércoles 7 hasta fin de mes, el centro comercial registró cerca de 300 mil visitas, con un promedio de más de 17 mil personas diariamente, respetándose en todo momento el aforo exigido por la autoridad sanitaria. 

Claudio Pommiez, gerente general de ZOFRI S.A. indicó que “estamos dando los pasos en la dirección adecuada junto a nuestros usuarios y sus trabajadores, por lo que aprovecho de agradecer su disposición y responsabilidad, situación que ha sido reconocida por quienes a diario nos visitan”.

Horario de Navidad

Asimismo, Pommiez comentó que durante la temporada de Navidad esperan atender de lunes a domingo de 11.00 a 20.00 horas, dependiendo en qué fase se encuentre Iquique bajo el Plan Paso a Paso. ¡Viva Iquique!

Gabriel Muñoz Ubal

Soy periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirijo y edito este medio. Tengo una diplomatura superior en Community Management, otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba - Argentina.

Te puede interesar