El comercio en Zofri volvió a reactivarse

ZOFRI 12 de octubre de 2020 Por Gabriel Muñoz Ubal
Más de 37 mil personas acudieron en los primeros tres días de reapertura del centro comercial.

banner01

reapertura_mallzofri
Foto: Mall Zofri

Luego de los tres días de funcionamiento de Mall Zofri, la administración emitió un comunicado en el cual califica como “una alentadora y positiva evaluación” su reapertura

La administración afirmó que “fueron más de 37 mil personas las que concurrieron. Importante es destacar que estos flujos se han gestionado para evitar aglomeraciones, posibilitando ingresos expeditos durante gran parte de las jornadas”.

Asimismo, la administración del centro comercial agradeció “a los usuarios, sus trabajadores y a nuestro personal por el esfuerzo desplegado. Es importante la colaboración de todos, el autocuidado, el cumplimiento de las medidas sanitarias por parte de quienes nos visitan. En ese plano, el respeto por el aforo de cada local, el distanciamiento físico, uso de mascarillas, son más que esenciales”.

Cabe indicar que al viernes se han abierto aproximadamente 400 locales comerciales, lo que equivale a “una cantidad cercana al 90%”. Esperan que durante el martes y el jueves sume el resto de los módulos. “Varios están terminando sus trabajos preventivos en su interior y organizándose administrativamente”, dijo la administración.

Venta online

Agregaron que las ventas no presenciales son una herramienta que debe seguir realizándose dada la condición sanitaria producto del COVID 19. “Estamos seguros de que Aduanas se sumará a este gran esfuerzo de nuestra comunidad empresarial”.

Horario 

Finalmente mencionaron que para asistir a Mall Zofri “no es necesario agendar una visita”. El horario de atención continuará de lunes a viernes de 11.00 a 18.00 horas. Hoy lunes permanecerá cerrado. ¡Viva Iquique!

Gabriel Muñoz Ubal

Periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirijo y edito este medio. Tengo una diplomatura superior en Community Management, otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba - Argentina. Soy periodista y community manager.