Mañana será la reapertura de Mall Zofri

ZOFRI 06 de octubre de 2020 Por Gabriel Muñoz Ubal

banner01

andigraf_mall_zofri
Foto: vivaiquique.com

Luego de seis meses del cierre del Mall Zofri, debido a la pandemia de COVID-19, mañana iniciará su reapertura. El horario de atención será de lunes a viernes de 11.00 a 18.00 horas y con accesos controlados para los visitantes. 

Para quienes deseen programar su visita, se encuentra disponible en el sitio oficial de centro comercial una alternativa de agendamiento de visitas que contará con acceso preferencial.

 El paso a la Transición (Fase 2) de las comunas de Iquique y Alto Hospicio, permitirá atención de público presencial tanto en el centro comercial como en los Recintos Amurallados y Barrio Industrial, con la obligatoriedad de uso de mascarilla y distanciamiento físico.

Al momento del ingreso se tomará la temperatura, además se controlará el aforo de público y en cada tienda se indicará la cantidad de clientes permitidos. Habrá sanitizaciones de manera continua en las áreas de servicios higiénicos y estaciones sanitarias con alcohol gel y lavado de manos. ¡Viva Iquique!

Gabriel Muñoz Ubal

Periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirijo y edito este medio. Tengo una diplomatura superior en Community Management, otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba - Argentina. Soy periodista y community manager.