Carabineros asistió nuevo un parto en Alto Hospicio

REGIÓN 20 de septiembre de 2020 Por Editor
El 28 de agosto, Carabineros de la misma comisaría fueron destacados por asistir otro parto, en el sector de La Pampa de la misma comuna.
carabineros_parto_septiembre
Foto: Carabineros Tarapacá

En la madrugada de hoy, la Central de Comunicaciones de Carabineros alertó a personal del cuadrante 1 de la Tercera Comisaría Alto Hospicio sobre una mujer que se encontraba en labores de parto en el sector de La Tortuga.

Inmediatamente, concurrieron hasta el Condominio Altos del Mirador el sargento 1° Carlos Vergara Villalobos y el carabinero Hernán Gonzalez Lecerf, encontrando a la mujer en su dormitorio, quien ya había roto la bolsa amniótica.

Debido a ello los uniformados rápidamente prestaron los primeros auxilios y asistieron el proceso de parto, recibiendo a la recién nacida y cortando su cordón umbilical.

Posteriormente trasladaron a ambas hasta el centro salud de la comuna en la patrulla policial para verificar su estado de salud.

La pequeña pesó 3.200 gramos y junto a su madre se encuentran en buenas condiciones internadas en el Hospital Ernesto Torres Galdames.

Cabe destacar, que el 28 de agosto pasado, Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio asistieron otro parto de una mujer de 25 años que se encontraba dando a luz en su vivienda ubicada en las tomas Flor de Población, sector de La Pampa. ¡Viva Iquique!

Te puede interesar