Epson L3110 una impresora ideal para familias, estudiantes y pequeños negocios

ZOFRI 24 de agosto de 2020 Por Gabriel Muñoz Ubal
Sistema de tanque de tinta de super alta capacidad y economía. Costo de impresión ultra bajo. Nuevo sistema fácil de llenar. Disponible en Zofri.

banner01

Epson_L3110
Foto: Epson

La impresora multifuncional Epson EcoTank L3110 es una indicadas para complementar tu trabajo desde tu casa, imprimir las tareas y guías de tus hijos y para que pequeños negocios que buscan economía y tranquilidad al momento de imprimir. 

Epson ofrece una revolucionaria impresión sin cartuchos, con un nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de color.

La EcoTank L3110 te permite imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro con calidad profesional y alta velocidad. Imprime cientos de proyectos sin interrupciones con los juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.

Encuéntrala en la tienda online de Andigraf de la zona franca de Iquique. El precio es de $119.990 CLP. Utiliza cuatro botellas de tinta Epson T544 (negro, cian, magenta, amarillo) las que cuestan sólo $6.990 CLP cada una. Cabe destacar que la impresora incluye tintas, así que no es necesario comprar de inmediato. ¡Viva Iquique!  

Gabriel Muñoz Ubal

Periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirijo y edito este medio. Tengo una diplomatura superior en Community Management, otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba - Argentina. Soy periodista y community manager.