¿Cómo se comportó Tarapacá este fin de semana?

REGIÓN 08 de junio de 2020 Por Gabriel Muñoz Ubal

banner01

WhatsApp Image 2020-05-17 at 11.29.14
Foto: Carabineros

El pasado fin de semana en la Región de Tarapacá se cursaron 429 infracciones a los conductores que no respetaron la restricción vehicular y 99 personas fueron detenidas tras ser sorprendidas transitando en horario de toque de queda sin portar salvoconducto.

Así lo informó Carabineros, quienes en conjunto con las Fuerzas Armadas y PDI fiscalizaron en diversos puntos. Además, emitieron 1.365 salvoconductos y 115.732 permisos temporales a través de la plataforma de la comisaría virtual y presencial en las unidades policiales de Carabineros.

La institución hizo un llamado a respetar las normativas que se han decretado por las autoridades con la finalidad de prevenir que el COVID-19 se siga propagando en la región. ¡Viva Iquique!

Gabriel Muñoz Ubal

Periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirijo y edito este medio. Tengo una diplomatura superior en Community Management, otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba - Argentina. Soy periodista y community manager.

Te puede interesar

Newsletter