Andigraf venderá sus productos tecnológicos a través de internet

ZOFRI 19 de abril de 2020 Por Editor

banner01

módulo 2101 Andigraf noche copia
Foto: Andigraf - Tienda 2101, Mall Zofri.

La cadena de tiendas de productos y artículos tecnológicos, Andigraf Limitada anunció que comenzó la venta a través de su nueva tienda online con despachos a domicilio en Iquique, Arica, Alto Hospicio y varias localidades de la provincia del Tamarugal.

A través de Andigraf Tienda Online, los clientes podrán ingresar y elegir sus productos tecnológicos, insumos y accesorios entre los que destacan las consolas de videojuegos - Nintendo Switch, PS4 y Xbox One-, teléfonos móviles, tablets, variada gama de computadores portátiles, impresoras multifuncionales, tintas, televisores, cámaras, juegos, accesorios y sillas para gamers, entre otros. También se pueden encontrar productos y accesorios de la marca Apple.

El gerente general de la empresa usuaria de la zona franca, Gino Arenas, invitó a la comunidad a visitar la tienda en línea, la cual estará operativa desde el 20 de abril. “Invitamos a nuestros clientes a visitar nuestro sitio web donde encontraran las mejores y más reconocidas marcas de productos del área de computación y tecnología”, explicó.

DESPACHO

El plazo de entrega a las comunas de Iquique y Alto Hospicio se estimará en 72 horas, en días hábiles. Para la ciudad de Arica es de cinco días hábiles. En ambos casos, el reparto siempre es en menos en tiempo, sin embargo, depende de la cantidad de entregas que haya.

El servicio a domicilio también llega a la provincia del Tamarugal los miércoles y domingo. Se realizan repartos en las localidades de Huara, Pozo Almonte, La Tirana, La Huayca, Matilla y Pica. ¡Viva Iquique!