En Zofri son doce las empresas que venden artículos de primera necesidad

COVID-19 17 de abril de 2020 Por Editor
Una buena recepción ciudadana está teniendo el Mercado Zofri habilitado por la administración de la Zona Franca de Iquique en el edificio de estacionamiento del mall. En el lugar han adoptado las medidas exigidas por la autoridad sanitaria para la prevención del COVID-19.

banner01

Mercado Zofri
Foto: Zofri S.A.

Esta semana comenzó a funcionar el Mercado Zofri, espacio que agrupa a 12 empresas usuarias del sistema franco las que venden al detalle alimentos, útiles de aseo e insumos médicos.

Se pueden encontrar desde arroz, azúcar, té, chocolates, productos de limpieza y desinfectantes, así como también mascarillas y guantes. A ello, se agregan los locales La Ideal y Las Brasas en sus instalaciones originales, ampliando la oferta de productos, a la que los clientes de Mall Zofri pueden acceder utilizando cualquier medio de pago.

El espacio habilitado para Mercado Zofri es el primer piso del edificio de estacionamiento de Mall Zofri, se extenderá de lunes a sábado, entre las 10 y las 17 horas

Con la debida verificación de la autoridad sanitaria, en este nuevo punto de abastecimiento para la ciudad se han tomado las medidas preventivas respectivas, tales como la sanitización diaria del recinto, disposición de alcohol gel, toma de temperatura, distancia entre las personas y el exigible uso de mascarilla a todos quienes concurren. ¡Viva Iquique!