En Iquique se suspenden actividades del Mes del Mar

COVID-19 15 de abril de 2020 Por Gabriel Muñoz Ubal
Producto del brote de coronavirus la actividad más importante de la ciudad de Iquique se verá alterada, restringiendo la participación de la comunidad.

banner01

21 de mayo
Foto: Viva Iquique - Las lanchas turísticas no podrán asistir a la romería a la Boya Esmeralda.

Respetando el distanciamiento social y la cantidad de asistentes permitidos por la autoridad sanitaria, se realizarán dos actividades que conmemoran el Combate Naval de Iquique informó la Cuarta Zona Naval de la Armada de Chile. El resto de las actividades fueron suspendidas. 

La ceremonia oficial del 21 de mayo y la romería a la Boya Esmeralda serán las únicas actividades que la Armada de Chile realizará como medida de prevención ante la pandemia de COVID-19. Además, no se contempla la participación de las lanchas turísticas.

Asimismo, el aniversario 141 del Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa, no contará con los tradicionales desfiles, actividades sociales y culturales. Incluso, la Plaza 21 de Mayo contará acceso restringido. ¡Viva Iquique!

Gabriel Muñoz Ubal

Periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirijo y edito este medio. Tengo una diplomatura superior en Community Management, otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba - Argentina. Soy periodista y community manager.