LEGO y Nintendo venderán este año Super Mario, una nueva experiencia interactiva

TENDENCIAS 12 de abril de 2020 Por Editor
Para este año se pondrá a la venta el Pack Inicial LEGO Super Mario, el primero de una gama de sets de expansión de la nueva línea que simbolizan la nueva experiencia de juego físico que da vida a Super Mario en el mundo de los ladrillos.

banner01

Ver galería Super Mario LEGO copia
1 / 2 - Foto: LEGO
Video: LEGO LEGO Super Mario

Los fans de Nintendo y en especial de Mario Bros. podrán reservar anticipadamente el Pack Inicial de LEGO Super Mario, llamado Aventuras con Mario. Esta nueva línea de productos fue el resultado de una colaboración con Nintendo.

La nueva línea de productos LEGO Super Mario presenta una figura interactiva de LEGO Mario que recoge monedas en niveles de juego que tienen lugar en la vida real, creados con ladrillos LEGO. No se trata ni de un videojuego ni tampoco en un set tradicional basado en ladrillos LEGO, sino un mix que promete cambiar la forma en que las personas interactúan con Super Mario en el mundo físico y se involucran en experiencias LEGO.

La figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en sus ojos, boca y estómago para mostrar una amplia variedad de reacciones instantáneas al movimiento, color y ladrillos de acciones. También incluye un altavoz que reproduce sonidos y las icónicas melodías de la serie de videojuegos.

Takashi Tezuka, director ejecutivo y productor de Juegos de Nintendo. "Es muy emocionante pensar que LEGO Mario se convierta en un verdadero amigo para los niños e imaginarlos jugando en su propio mundo, algo que ellos mismos siempre han querido.”

El nuevo LEGO está dirigido a niñas y niños mayores de 6 años. Pueden construir niveles y jugar a su manera, con desafíos llenos de acción y diversión creativa, en una experiencia altamente interactiva. Con LEGO Mario recolectarán monedas virtuales mientras corren y saltan desde el tubo de inicio al poste de la meta a través de ladrillos LEGO, plataformas de nubes y enfrentándose a las figuras de Goomba y Bowser Jr.

El Pack Inicial se puede combinar con sets de expansión LEGO Super Mario, que desbloquean desafíos y personajes únicos para jugar con y contra amigos. Los primeros sets de expansión  ‘Superderrape de la Planta Piraña’ y ‘Batalla Final en el Castillo de Bowser’. Debido a que todos los productos incluyen construcciones modulares, los fans serán los únicos encargados de crear exactamente el nivel LEGO en el que quieren ver a Mario cobrando vida.

Toda la gama de productos LEGO Super Mario se lanzarán el próximo 1 de agosto. Mientras tanto, los fans podrán reservar con antelación las aventuras de LEGO Super Mario con el Pack Inicial en la web de LEGO y en una selección de importantes comercios de todo el mundo.

El precio recomendado para el Pack Inicial es de (59.99 EUR) unos casi 55 mil pesos chilenos, mientras que el precio recomendado para los dos juegos de expansión será de (29.99 EUR) 28 mil pesos para el set de Superderrape de la Planta Piraña y de más de 90 mil pesos (99.99 EUR) para el set Batalla Final en el Castillo de Bowser. ¡Viva Iquique!

Te puede interesar