Hasta el momento cuatro serían los casos confirmados de COVID 19 en Iquique

REGIÓN 23 de marzo de 2020 Por Gabriel Muñoz Ubal

banner01

coronavirus

A través de la publicación en el perfil de Twitter el Gobierno Regional de Tarapacá dio a conocer dos nuevos casos positivos de COVID 19. Se trata de un matrimonio que viajó a Europa y se contagió. Hasta el momento serían cuatro casos de coronavirus.

La publicación hace mención que de los cuatro casos confirmados todos corresponden a personas que estuvieron en el extranjero, provenientes de Colombia, Brasil y el continente europeo. 

Los dos nuevos casos confirmados son una mujer de 55 años y un hombre de 66, quienes consultaron el jueves por tener síntomas del virus. Ambos se encontrarían en buenas condiciones generales de salud y con aislamiento domiciliario, dice un comunicado emitido por el Ministerio de Salud, publicado por la Seremi de Salud de Tarapacá.

Nuevamente, el intendente regional llamó a extremar las medidas de aislamiento social para impedir la propagación del virus. ¡Viva Iquique!

Gabriel Muñoz Ubal

Periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirijo y edito este medio. Tengo una diplomatura superior en Community Management, otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba - Argentina. Soy periodista y community manager.

Te puede interesar