Aduanas habilitó nuevos horarios para atención logística

REGIÓN 23 de marzo de 2020 Por Gabriel Muñoz Ubal
Igualmente se fortalecieron plataformas de apoyo virtual tanto para agentes comerciales como para la comunidad en general.

banner01

Info Aduanas
- Horarios especiales y teléfonos.

El director regional del Servicio Nacional de Aduanas, Cristian Molina anunció que se habilitaron nuevos horarios para apoyar la operatividad y mantención de la cadena logística regional. El objetivo es responder de la mejor forma a las demandas operacionales y compatibilizar las medidas de autocuidado debido a la pandemia del COVID 19.

Molina explicó que Aduanas y sus funcionarios están comprometidos con la comunidad y “sabemos que es vital mantener la cadena de suministros y asegurar el abastecimiento regional. Debido a ello y tras compatibilizar con otros actores del sistema, establecimos nuevos horarios de atención que apunten a mantener los flujos y apoyar las medidas de autocuidado”.

El director de Aduanas, agregó que se habilitaron una serie de plataformas digitales y virtuales para la atención de dudas, las cuales consideran formularios online y líneas telefónicas de emergencia.

“De la misma forma, seguimos tramitando las distintas franquicias y las atenciones en las avanzadas El Loa y Quillagua permanecen operando las 24 horas”, señaló Molina, quien invitó a la comunidad a informarse y optar por alguna de las distintas alternativas de información que fueron habilitadas.

Gabriel Muñoz Ubal

Periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirijo y edito este medio. Tengo una diplomatura superior en Community Management, otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba - Argentina. Soy periodista y community manager.