El nuevo Galaxy S10 Lite de Samsung en la zona franca de Iquique

ZOFRI 18 de febrero de 2020 Por Editor
Galaxy S10 Lite: cámara de tipo profesional para fotos perfectas y video fluido.

banner01

Ver galería Galaxy_S10Lite_Product_Specifications_ESP copia
1 / 3 - Foto: Samsung Mobile Press - Samsung Galaxy S10Lite, especificaciones.

Los primeros días de enero, Samsung Electronics anunció el nuevo Galaxy S10 Lite, el cual ofrece recursos premium claves, como la última tecnología en cámara, pantalla inmersiva y una batería de larga duración. Este nuevo modelo puedes encontrarlo en la zona franca de Iquique.

 El Galaxy S10 Lite posee una cámara principal con lente gran angular y cámaras Ultra Wide y Macro, junto con el nuevo Super Steady OIS. Cuando se combina con el modo Super Steady, Super Steady OIS proporciona una mayor estabilidad para lograr fotos y videos centrados en la acción, lo que le permite compartir tu mundo y tu experiencia sin límites.

La cámara Ultra Wide tiene un lente con un ángulo de 123 grados, como el ojo humano, mientras que las cámaras de alta resolución delanteras y traseras le permiten capturar detalles con un enfoque nítido.

Las características premium de Galaxy S10 Lite se centran en tres aspectos.

  • Pantalla ininterrumpida: El Galaxy S10 Lite ofrece una pantalla Infinity-O de borde a borde. Con un tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas, la pantalla proporciona una experiencia expansiva e inmersiva, lo que le permite disfrutar y perderte por completo en tu contenido multimedia favorito.
  • Batería más grande y durable: El Galaxy S10 Lite está equipado con una gran batería de 4500 mAh y capacidades de carga súper rápidas. Podrás mantenerte conectado por más tiempo y pasar más tiempo haciendo las cosas que más gustas.
  • Servicios y seguridad: El Galaxy S10 Lite viene con el ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung, que incluye Bixby, Samsung Pay y Samsung Health. Como era de esperar, este dispositivo Galaxy Lite también está protegidos con la plataforma de seguridad de nivel de defensa Samsung Knox.

El Galaxy S10 Lite (G770) está disponible en colores Prism White (Blanco Prisma), Prism Black (Negro Prisma) y Prism Blue (Azul Prisma). Encuéntralos en las seis tiendas Andigraf en Mall Zofri, con garantía en todo Chile por 12 meses. $509.990 CLP. Compra hasta en 6 cuotas precio contado con tarjeta de crédito bancaria o 4 cheques precio contado (al día, 30, 60 y 90 días). ¡Viva Iquique!

Te puede interesar