Miranda! entregó lo mejor de su música en el Festival de Iquique

CULTURA / ENTRETENCIÓN 10 de febrero de 2020 Por
El 18 de febrero de 2006 se presentó en la Casa del Deportista. La banda argentina Miranda! volvió después de 13 años a presentar su música en Iquique.

banner01

Ver galería DSC_0014 copia
1 / 8 - Foto: Gabriel Muñoz Ubal - Alejandro Sergi.

Con gran vitalidad y excelente estado físico los vocalistas de la banda argentina Miranda!, liderada por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, se presentaron el pasado sábado en el Festival Verano Iquique 2020, evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Iquique.

Durante, exactamente, una hora la banda tocó lo mejor de su repertorio musical y mostrando una gran cercanía por el público iquiqueño que coreó sus canciones.

Miranda! en el Festival Verano Iquique 2020

En el escenario, frente a 15 mil personas Ale y Juli se acompañaron por los músicos Gabriel Lucerna en bajo, Ludovica Morell en batería, Anuk Sforza en guitarra.

Sin duda, la banda Miranda! fue uno de los aciertos de la parrilla musical que presentó el Festival Verano Iquique 2020. Nuevamente el municipio local se la jugó por presentar artistas de calidad.

Revisa la galería fotográfica de la actuación de Miranda!, haciendo clic aquí. ¡Viva Iquique!

Gabriel Muñoz Ubal

Periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirijo y edito este medio. Tengo una diplomatura superior en Community Management, otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba - Argentina. Soy periodista y community manager de empresas regionales y locales. Relator talleres de social media para emprendedores.

Newsletter