Vicencio Perfumerías entregó millonario premio a iquiqueño que ganó concurso de Navidad

ZOFRI 28 de diciembre de 2019 Por Gabriel Muñoz Ubal
La empresa iquiqueña es la tercera vez que entrega este premio en dinero, sin embargo premia a sus clientes desde hace más 10 años, con viajes a Europa a Tahití, con todo pagado y dinero para el bolsillo; autos, entre otros.

banner01

unnamed (55)
Foto: Gabriel Muñoz Ubal - El feliz ganador compró dos fragancias para regalar, se inscribió y ganó. ¡Felicitaciones!

Tras la campaña navideña que realizó Vicencio Perfumerías por tercer año consecutivo, denominada Recompensa Millonaria, el iquiqueño Jorge Miranda Ossandón fue el ganador de un pozo de $22.018.116, libres de impuestos.

El sorteo que se realizó la tarde del martes 24 de diciembre, en la puerta del módulo principal de Vicencio Perfumerías (1132) en Mall Zofri, ante el público que a esa hora hacía sus últimas compras de Navidad. 

En el mismo sorteo se contactó telefónicamente al ganador, quien se mostró muy contento con la noticia. “Cuando me llamaron me lo tomé de la mejor forma porque para mi es una ayuda gigante. Por comprar dos perfumes salí premiado con 22 millones, así que son súper bien recibidos”, expresó Jorge. 

El ganador, quien cumplió 29 años el 25 de diciembre, trabaja como prevencionista de riesgos en una empresa en el puerto de Iquique. “Recuerdo que cuando recibí el llamado telefónico al principio fui un poco incrédulo, no lo asimilé y creí que era la típica llamada telefónica que te piden el código detrás de la tarjeta, pero cuando me dijeron que el llamado era de Vicencio, inmediatamente recordé que me había inscrito y ahí le tomé el peso que era verdad y fue una algarabía inmediata”.

Consultado con lo que hará con el premio, Jorge dijo que “lo primero será pagar las deudas. Luego un viaje con mi pareja. Ahora viajo el 28 de diciembre viajo a Santiago a ver a mi mamá que esta con un problema de salud, quien sufrió una tuberculosis extrapulmonar, que le tomó la espalda y se está recuperando. El dinero también servirá para el tratamiento”.

Jorge dijo que para comprar sus fragancias prefirió Vicencio Perfumerías “por la calidad de los perfumes y porque son originales. Hay otras perfumerías que ofrecen precios quizás más bajos, pero el olor del perfume se va a la hora (que lo aplicaste). Quise regalar algo bueno y salí premiado (rio)”.

La gerenta comercial de Eximben S.A.C., Erika Osorio, explicó “el objetivo que motiva a Vicencio cada diciembre, desde hace más de 10 años, es premiar a los clientes por su fidelidad. Este año, desde que comenzó la campaña los clientes se vieron beneficiados día a día con perfumes de regalo, sorteados en forma absolutamente aleatoria, lo que sorprendió gratamente”.

La ejecutiva señaló, además, que “el pozo acumulado en el sorteo de la Recompensa Millonaria es histórico, $22.018.116. Quienes trabajamos en la empresa estamos muy felices por el dichoso ganador”. 

Finalmente, Erika Osorio mencionó que “esta campaña cobra aun más valor, por ser los únicos retailer, al menos conocido públicamente, en realizar una acción de esta naturaleza con este gran premio”.

Gabriel Muñoz Ubal

Periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirijo y edito este medio. Tengo una diplomatura superior en Community Management, otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba - Argentina. Soy periodista y community manager.

Te puede interesar