Mall Zofri definió su horario de Navidad

ZOFRI 13 de diciembre de 2019 Por Editor

banner01

20191206_110725 (1) copia
Foto: VIVAIQUIQUE - El Patio de comidas será el último sector en cerrar a las 20:30 horas.

Ya está aplicándose el nuevo horario de Mall Zofri del periodo de Navidad, el cual es de lunes a domingo de 10 de la mañana hasta las 20:00 horas, en horario continuado para todas sus etapas. El patio de comidas, boulevard gastronómico y cafeterías funcionarán hasta las 20.30 horas.

El gerente general de la Zofri S. A., Claudio Pommiez sostuvo que “en concordancia con lo planteado por las diferentes asociaciones gremiales de usuarios, sindicatos de trabajadores interempresas y de múltiples solicitudes de empresarios del centro comercial, es que hemos implementado esta medida que, además, haremos extensiva al año 2020”.

Cabe mencionar que luego del estallido social del 18 de octubre, el horario de Mall Zofri fue modificado durante semanas hasta que se estableció de manera a cómo se han desarrollado los acontecimientos respecto a la seguridad del centro comercial ante posibles saqueos. 

Pommiez agradeció el esfuerzo realizado por todos quienes desarrollan su actividad en Zofri, lo que se ha visto reflejado en el aumento de 5% del flujo de visitantes a Mall ZOFRI en lo que va de diciembre, en comparación al mismo periodo del año pasado.

Finalmente, el gerente general de Zofri, enfatizó que continuarán monitoreando la contingencia y que, dependiendo de los acontecimientos, se generarán de manera preventiva las acciones tendientes a modificar el horario de funcionamiento si fuera necesario, lo cual comunicará oportunamente.