La importancia de viajar seguro, ofertas 2 x 1 para Black Friday

ACTUALIDAD 28 de noviembre de 2019 Por
Descuentos previos a Navidad pero como se realizan en Estados Unidos a un nivel impresionante, en estos días cobra relevancia en Chile. Empresa Assist Card, de asistencia en viajes, mantendrá el valor del dólar congelado para que sus clientes no se vean afectados por la volatilidad que presenta la moneda en estos días.
woman-holding-card-while-operating-silver-laptop-919436 copia
#BlackFriday desde esta noche será el hashtag más utilizado.

Según la empresa la venta de viajes a través de internet ha crecido en un 120% en el último año, según datos emanados por ellos mismos. Ello es gracias a las múltiples instancias de descuentos y las cada vez más accesibles condiciones para recorrer el mundo. 

“Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y aún es posible planificar una escapada a bajo costo. Eso sí, es muy importante que todos tomen conciencia de viajar con cobertura ante un imprevisto”, comentó Marcelo Pérez, gerente general de Assist Card Chile. Esto teniendo en cuenta que, según datos de la compañía, el 70% de los chilenos viaja al extranjero sin asistencia.

Para quienes, en este viernes de Black Friday están planeando sus próximos viajes y quieren hacerlo de forma segura, es que la compañía de asistencia al viajero tiene preparados descuentos de 2x1 en todos los productos, incluyendo hijos gratis en productos anuales.

A propósito de la volatilidad que ha presentado el dólar en las últimas semanas, Assist Card, a modo de contención para sus viajeros, congeló la moneda estadounidense en $796 CLP. durante toda la semana (lunes 25 de noviembre al domingo 1 de diciembre), mientras que las ofertas de esta edición del Black Friday permanecerán vigentes hasta el próximo lunes 2 de diciembre.

El gerente general de la compañía de asistencia en viajes mencionó que todos los planes tienen acceso a telemedicina sin costo por asesoría o diagnóstico en caso de una contingencia en el extranjero. “Todos nuestros viajeros pueden utilizar las herramientas disponibles en la App de Assist Card, que incluyen conversor de divisas, guía con puntos de interés, traductor, entre otros”, aseguró el gerente general de la compañía en Chile.

Recomendación es leer con atención los puntos con relación al servicio que se está contratando, el cual se relaciona a la salud del grupo familiar y otros servicios que la compañía disponga. Un buen ejemplo consultar por situaciones posibles que podrían suceder en un viaje. Un seguro, es buena opción cuando se viaja con niños, sin embargo, se debe ser cuidadoso con lo que se contrata para que Black Friday resulte una buena experiencia.  

Newsletter